a Todocircuito - Ver post - Opinión GSXR750 2001
Discusión: Opinión GSXR750 2001
Ver post
Anterior 21-mar-2012, 13:50  
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado imagenes

te las pongo bien las.fotos.
Cero que hemos llegado a la conclusión clara de que la 750 de esa añada no tiene válvula de escape, ni por lo tanto motor q la accione asi q eso es un un motor de mariposas secundarias completamente distinto al diseño que yo estoy habituado a ver.
Lo que si te quiero decir, que el motor de la valvula de escape no tiene nada que ver con el motor de las mariposas secundarias, que, te repito, es el que indica el famoso c28.

C14 - THROTTLE POSITION SENSOR
C15 - ENGINE COOLANT TEMPERATURE SENSOR
C21 - INTAKE AIR TEMPERATURE SENSOR
C22 - ATMOSPHERIC PRESSURE SENSOR
C23 - TIPOVER SENSOR
C24 - IGNITION SIGNAL #1
C25 - IGNITION SIGNAL #2
C26 - IGNITION SIGNAL #3
C27 - IGNITION SIGNAL #4
C28 - SECONDARY THROTTLE VALVE ACTUATOR
C29 - SECONDARY THROTTLE POSITION SENSOR
C30 - SECONDARY THROTTLE CONTROL UNIT
C31 - GEAR POSITION SENSOR
C32 - INJECTOR SIGNAL #1
C33 - INJECTOR SIGNAL #2
C34 - INJECTOR SIGNAL #3
C35 - INJECTOR SIGNAL #4
C41 - FUEL PUMP CONTROL SYSTEM
C42 - IGNITION SWITCH SIGNAL
C46 - EXHAUST CONTROL VALVE ACTUATOR (01-02 1000 and 06-07 600/750/1000 ONLY)

Segun esta tabla, tu modelo NO lleva este código, por lo que me inclino a pensar que como han dicho los compañeros, NO lleva válvula de escape.
Pero vamos, que te vuelvo a repetir, el c28 es el típico fallo del motor de mariposas secundarias de admisión.

Asi que si lo que has desmontado es eso, es completamente distinto al que yo tengo acostumbrado a ver, pero supongo que la solución será la misma. Repasar pistas (re-estañarlas con filamentos de cobre en toda su longitud) y rehacer los puntos terminales de soldadura.
Creo q a tenor de la última foto, la parte que hay que rehacer es la otra cara de este circuito impreso.
Ademas de dejar el resto limpio.
Limpiar contactos de los capuchones.y retensar cables q salen del stva hacia el bloque de mariposas
Cita:
Originalmente publicado por richitoro Ver post




Una vez desmontado queda de la siguiente manera:



Como se puede observar, la rueda tiene todos sus dientes, esta un poco de color marrón por que tiene una poca humedad.


BrainBT está desconectado   Citar y responder