a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 21-mar-2012, 08:10  
PeterK5
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PeterK5

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 06
Posts: 277
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Ese video quiero ver yo, de cuando tenia la madre de todos los tapones delante y aprovechaste para meterte por dentro en la entrada de la chicane, cruce de trazadas y me meto para pasarte por fuera, cosa que has visto y has abierto trazada para no dejarme pasar, en la recta pobres los del tapon, un misil por la derecha, otro por la izquierda, y en la frenada no te vi.........................................ops, estabas detras............. esta tanda fuè la que mas lento rodè por el trafico, y con diferencia la que mas me divertì por el pique con vosotros
Un gustazo, quiero repetir.........................................SI , me he quitado la espinita!!!!!
@dapol eras parte del "tapon" y tenias la camara en el colin, SACA EL VIDEO!!!!
Frazar, yo he visto el video y la verdad es que no se por donde coño paso pero de repente se ve delante tuyo.... muy bueno A ver si Koke los edita y cuelga alguno sino a ver si puedo cortar solo la chicane y la recta y lo cuelgo...

Por el resto del finde me lo pase muy bién con todos vosotros y gracias a los consejos de Mena metiendo mas precarga al muelle trasero, me corrigio el desgaste exagerado que me hacía el Gp Racer ( que me traia de cabeza el asunto), en definitiva buen día y buena compañía.... Lametar las caidas de algunos compis... recuperaros pronto chicos Tranky, Spartan y alguno más que ahora no recuerdo a todos ánimos...... y nos vemos en la siguiente chicos..
PeterK5 está desconectado   Citar y responder