a Todocircuito - Ver post - 18 de marzo en Albacete
Ver post
Anterior 21-mar-2012, 00:56  
rayoman
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Para mi el día fue estupendo, me apunté al curso y disfrute como un enano sobre todo gracias a Angel, el monitor que tuvo la gran paciencia de acompañarme a mi ritmo de tortuga durante toda la mañana, en la primera tanda lo pasé regular ya que nada más empezar hubo algunas salidas de pista y eso al menos a mi, que ya de por si voy con bastante miedo por mis carencias y poca experiencia me hizo sentirme bastante inseguro, conforme avanzaba la mañana y repito gracias a Angel y a sus consejos, el día fué perfecto, al menos para mi, el ambiente fue muy bueno y pude aprender algunas cosas básicas que me hicieron rodar más seguro y disfrutar muchiiiiisimo, si alguno de vosotros teneis dudas y os da cosilla asistir como participantes a una rodada, no lo penseis más, si seguis los consejos de los organizadores y no haceis locuras el día será perfecto.

Aprovecho para felicitar a todos los que hicieron que el día fuese fabuloso desde la chica que se encargaba de las inscripciones por su simpatía hasta el último componente de AB Riders que al menos conmigo fueron bastante atentos, y en especial a mi monitor Angel,como ya he dicho antes por tu inmensa paciencia conmigo, espero volver a repetir con vosotros en Septiembre, si me deja la parienta, que va a ser que si, pero por si acaso ahi queda dicho.
rayoman está desconectado   Citar y responder