Ayuda
Hola, voy a expresar mi opinión que creo que es bastante cualificada pues tengo una GSXR 750 k1 para circuito, y una GSX R 600 K4 con la que he sufrido el dichoso fallo FI.
Respecto a la 750 me parece un buen pepino para circuito, en buenas manos puede dar guerra a muchas motos actuales, pero es como todo, un buen piloto te lija lleve lo que lleve, y he visto tíos con motos preparadas hasta los dientes con muchos miles de euros encima y van parados. Yo Tengo un nivel medio ramplón y en Los Arcos me meriendo a muchas mil en la recta, pero ya he dicho que eso no es referencia porque dependen muchos factores, pero la moto en si anda mucho y bien. Como ya te han dicho, el punto mas flojo es la frenada, yo de hecho le he puesto una bomba Brembo que todavía no he probado, pero espero que mejore considerablemente. La horquilla tambien es un poco blanda en general, pero con muelles o aceite mas denso se soluciona. Respecto a la valvula de escape no quiero equivocarme pero me apostaría el bigote a que esta moto no trae.
Respecto al fallo FI, yo no compraría la moto con ese fallo (aunque por lo que escribes deduzco que ya lo has hecho) A mi me salió en la 600 debido a que se estropeó el servomotor Mikuni que gestiona las mariposas de la inyección. Me informé mucho de la solución antes de hacer nada y el resultado es que lo que suele fallar es el circuito electrónico. El problema es que Suzuki solamente te vende toda la rampa de inyección completa=1000 €. Ahora creo que ya te venden el motor cillo por separado, pero no te lo puedo confirmar.
A veces se soluciona dándole calor con un secador porque coge humedad el circuito en un simple lavado. No fue mi caso, ya que tenía el motor petao y no se podía reparar. Al final compré una rampa de inyección de una GSR que comparte motor, y tras sincronizar todo en un taller oficial, la moto quedó perfecta. Eso si, me costó 400 €.
Un saludo y estate atento que estoy preparando un tutorial para hacerle el reglaje de válvulas a la 750, que ya pondré aquí por si alguien le quiere echar un vistazo
|