a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 20-mar-2012, 19:10  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Ahora que tengo un rato...
Quedo con koyo como siempre para irnos juntos y gracias a mi respectiva nos retrasamos y lo cojo ya casi en tabernas . Llegamos a la hospedería y alli estaba jacomoto y señora, un placer y al rato veo a un tio que me parece que me suena pero parece moro..coño si es el mam . Despues llegan mis compis del sur.. mi tocayo (el chiqutín como le digo yo ) y dapol con sus respectivas. Despues de saludos, magreos, birras y risas nos vamos al circuito a dejar las motos y a la vuelta más de lo mismo, con la cobra gay y demás aunque eso no era nada para lo que sería la noche del sabado .
sábado mañana como sabiamos que los rápidos saliamos los últimos no madrugo mucho. Salgo a la 1ª tanda pensando lo oxidado que estoy después de no rodar desde el 6 de diciembre, me encuentro mejor de lo esperado y en la recta de atrás me vuelvo a sorprender de lo que corre la "puta" ésta. Corrijo algunas cosas a lo largo del día y me voy contento porque dedico la rodada a corregir y me doy cuenta del gran margen de mejora que tengo si cambio un poco el chip y suelto un poco "las riendas" de la leona .
Llega la tarde y voy mejor, pero el cuello empieza a joderme, hay que ponerse en forma después empieza el cachondeo con la cobra otra vez y la sorpresa a Mam, la cara de Luis cuando nos ve con su Nº en la espalda tampoco tenía desperdicio.
Y por la noche...apoteosis con los cabrones éstos siempre digo lo mismo, me creo que no puedo reirme más y a la siguiente nos superamos ésta vez además el piltraz se trajo unos colegas ya lo que faltaba. Vicente eres un crack
A la 1.30 en pleno cachondeo baja koyo creía que lo habiamos despertado pero no esque él es happy y ya después de no se cuantos gim y de que el dapol se comiera 1kg de chuches llega mam en plena fiesta y descojone general. Tengo agujetas, si, pero en los abdominales

Resumiendo un finde de la ostia,acojonante. Se me quedó grabado 2 imágenes...una la cara de mam cuando se encontró todo el mogollón y la otra la de dapol cuando se bajó de mi moto ojos vidriosos rojos, manos con parkinson y la patata seguro que a 200 sólo decía que fuerte pisha,pppffff, pisha ppfff .
Ya estoy pensando en la próxima, queda naaaaaaaa
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder