a Todocircuito - Ver post - Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!!
Ver post
Anterior 20-mar-2012, 13:30  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

jajajajaja... sois la leche... gracias @Mariajo por ser y actuar como procede... mi manager... jajajajaja

a ver... me estreno con WPB en Cartagena el 29 de Abril... seguramente... así que @Crivi piénsatelo!!!

Respondiendo a @jacomoto... sólo estaré en todos los que me pillen cerca de casa, es decir, para Almería, para Albacete, para Cartagena... eso no quiere decir que no me escape a otros circuitos de vez en cuando... pero tocaré estos de momento...

@hacedor, miedo me dais, porque sé que hay una lista donde se ponen X jajajajaja...

@dapol, illo hay una panigale de por medio... entiéndeme... jajajajaja...

@cristalero, estaré allí...

@Perdi42, gracias figura, y déjate de cambiarte en medio de la curva de la trazada, que al final te matan... y quita la GoPro del basculante que en una de esas...

@qmasda, habrá que hablarlo con @ser23

@franferrubio, aprovecha que estoy de oferta jajajajaja

@Suko, gracias!!!!!!!!!!! yo desde que fui portada ya te dije que iba a ser la Estebán del foro... y poquico a poquico jajajajajaja

@suzu, a ti que te voy a decir, si eres mi presidente, lástima que no estuvieras en la primera del año... y te lo perdieras, pero... Óscar... mil gracias por todo, y COÑO ACTUALIZA EL POST QUE TENEMOS NUEVOS INQUILINOS jajajajajajaja... eres un crack!

@chuchi, gracias chiquillo...

@Diablo... qué grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabéis que estoy viejo, pero hay otros que aún siendo más mayores, en edad, que no en espíritu, qué están muy fuertes de mente, van a estar conmigo en los mismos circuitos... yo no soy su manager como @Mariajo es conmigo... pero prefiero que se deje caer por este post, me deje un beso, y os lo diga él... así que chicos... vais a acabar de MAM hasta la sopa!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder