a Todocircuito - Ver post - Lijado y pintado de fibras
Ver post
Anterior 04-ene-2010, 16:53  
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Decididamente estas tontito

Tanto tocar los webs con los sprays....y ahora resulta que tienes compresor y pistola. Yo te mato jajaja.



Si tienes las herramientas y espacio estas tardando en empezar

Te saldra bastante mas barato que con spray y encima tienes casi todo lo necesario

Solo tienes que regular la pistola y bares del compresor y listo

El truco es basicamente regular bien el caudal de aire y pintura (gasolina iba a decir), con una pieza, un carton...algo que no valga, vas tirando y regulando a la vez, que veas un abanico uniforme y que dando pasadas normales con la pistola no te queden excesos de pintura o se difumine demasiado, eso lo vas viendo tu.

Otro tema importante es el compresor...uno de esos del carrefour no sirve ni para empezar, que la gente ve que tiene calderin y se creen que es la caña de España...para que te hagas una idea yo con el que pinto lo tengo puesto a 8 Bar (y tiene dos cilindros en V que ya quisieran las ducatis) y uno malucho no llega ni de coña y si llega le falta capacidad. Si no tienes presion suficiente y una buena capacidad de calderin tendras un acabado irregular.

Tambien hay que decir que la calidad de la herramienta es muy importante, y que en ella se nos va el acabado en gran parte. Yo pinte con una la moto y cuando limpie y repare la buena y pinte otras piezas me cague en todo, el acabado que da la segunda es mucho mas fino.

Pero claro, vete a sagola, aerometal...y prepara dinero (300€ no esta mal para empezar)

cierto es que por ebay hay algunas que por algo menos que no estan mal

Aun asi falta la cabina, te mantiene la temperatura estable y el aire limpio de polvo...que no veas como jode pintarlo todo perfectamente y que hagas lo que hagas el polvo se pegue si o si...hace poco descubri que venden un producto que atrapa el polvo para estos casos...no se como ira, pero supongo que no sera milagroso.

Aun asi siempre queda la opccion de dar lija ultra fina (1200 en adelante) y pulir despues donde hubiera polvo...pero para la circuitera, como yo la tengo va que se mata

y yo con un kilo y disolvente tengo de sobra, la pinte en negro brillo y luego use otro poco de amarillo canario
diegop está desconectado   Citar y responder