a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 20-mar-2012, 10:22  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Lo primero de todo dar las gracias a MAM , MENA y SER23 por haberse pegado el viaje a almeria y hacer el favor de estar de monitores para quien lo necesitara, sobre todo a SER23 que vino a las 2 de la mañana el sábado de madrid para estar el domingo alli dando el callo, y a Motorextremo (Bruno) por la estupenda rodada que nos ha brindado como siempre.

Ha sido un fin de semana bastante bueno en un gran circuito como el de almeria, se nota que me gusta no? je je je

No me voy a extender, porque son tantiiiiiiiiiiisimas cosas que contar que faltarian páginas en el post.

Gracias a Mam y sus consejillos pues conseguimos bajar algún segundillo, ya no soy la 2,10 estandar en tos los circuitos ja ja ja...
como mola !!

El momento camisetas fué muy intenso ja ja ja, menudo extresssss por dios !
Al final yo que organicé el cotarro me quedé sin camiseta!! jejejejeje, ya no soy ni amiga ni fan de mam ........ ji ji ji

Domingo, quitando las caidas de tranky y espartan que fueron las más sonadas, pués lo mismo disfrutar y seguir dando vueltas.

A ver si algún dia se me quita el yuyu que tengo encima con las rectas? frenadas? ojú jajajaja

Lo del sueko.. no tiene nombre... que tio ! acho el recto que te marcaste delante mia a final de recta larga.. lo siento.. pero cada vez que te vea tengo que descojonarme de ti JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias a tod@s , por un gran fin de semana que hemos pasado, divertido, de aprendizaje, conocer a gente nueva.. gran fin de semana si señor.

Gracias a bruja y randygsxr por traerme lo que les encargué.


Un saludo a todos y a preparar ya la 2º rodada!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder