a Todocircuito - Ver post - Semiautomatico Casero
Discusión: Semiautomatico Casero
Ver post
Anterior 20-mar-2012, 08:09  
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki

No contaba hoy hacer nada pero me pueden las ganas y con un gp rayado trasero montado, niebla y mojado he salido de aventura...

Casi no llego a trabajar... madre de dios entran de dos en dos .. valla gozada no se como se puede vivir si esto...

Lo primero agradeceros a todos el empuje para finalizarlo y al mi hermano por los aportres tecnicos..

El aparato a falta en los próximos dias de "embellecerlo" y cambiar alguna pieza de sitio (captador del cambio) es una maravilla. en cuanto este todo os pongo un pequeño tutorial del montaje porque de lo que es la electronica por motivos de "copirait" y para que nadie se lucre de esto porque es sencillisimo, no pondré el circuito, aparte el que lo ideo mi "Hermano" igual se hace de "oro" con este invento revolucionario .

las primeras pruebas son que a bajas vueltas la moto se retuerce, de echo el gp resbala directamente .. vamos que se cruza la moto... asi que por debajo de 5mil rpm abriendo gas si no estoy recto y goma caliente mejor nada... (igual regulando el tiempo de corte??? )

a partir de hay cuanto mas abro mejor funciona y muy estable.. He notado que la 5 si la mantengo presionada, entra hasta la sexta sin darme cuenta ... aqui es donde tendré que regular el tiempo de corte.
Hoy me centre en el captador o interruptor de la palanca que he observado que tengo que dejarlo muy justito al primer movimiento para que todo valla al sitio.
He desechado por el momento el poner un sensor al embrague para cortar la señal si echo mano de el, pues es tan corto el proceso de paro del motor que no se percibe mejoria alguna. Creo recordar que es en un rango de 50 a 80 milisegundos, esto son 5 centésimas y no llega ni a una decima.. "INCREIBLE LA PRECISION DE UN MOTOR"

os seguire contando, cuento probarlo mejor esta semana, y la sigueinte ponerlo guapo y os cuento como va todo... pues el 6 de abril en jerez tiene que estar al 200x%

Gracias otra vez, ya que me estimulo el post para echarlo ha andar , bueno y los 300 que cuesta uno nuevo .. la crisis agudiza el "CAMBIO".
carlitos está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a carlitos por este post: