a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 19-mar-2012, 21:51  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Bueno Chic@s
Lo primero de todo,desear una pronta recuperacion y dar muchos animos a Tranky y Spartan y a JR animos a veces las cosas se tuercen y se ceban con uno pero hay que sacar pecho y seguir
LO segundo daros las gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana tan especial
conoceros a todos en persona fue lo mejor
LLegamos el Viernes a la Hospederia y por el camino mi cabeza no paraba de darle vueltas me acaba de `poner un antirebote el miercoles y habia variado el revalvulaje de la horquilla y ademas iba sin plaza no sabia si podria rodar . Gracias a Mariajo y a Bruno por su interes al final se libero una plaza y pude rodar
en la hospederia por la noche ya empiezan a aparecer caras conocidas Frazar,Dapol,Gabirr,Koyo,Gaboco,Mam,Mariajo,Qmasda y ya empieza el cachondeito el cumple de Dapol que casi nos quemamos vivos encendiendo la tarta
Yo como estaba echo polvo le cante el cupleaños felis y me fui a lacama
Mientras tanto conocer a Piltraz,Markos,Crivi,Tranky, fue estupendo
el sabado me coloque en el box con Javi74 un gran chaval,,,y con toda la pandilla despues de los preparativos de rigor salgo en la 1º tanda y empiezo a darle candela al stm a ver como va al poco ,tengo delante una Kawa verde que voy cogiendo va tranquilito me echo encima y al llegar al chicane zasss veo como se leva la moto de delante y detras y se cae delante casi de mi rueda joder bien empezamos Pienso Espero que el chaval no tenga nada no me da tiempo a mirar mas a la siguiente vuelta estaba todoclaro el chico estaba bien al llegar al box vi que era Javi74 menos mal que todo quedo ahi
El embrague y el revalvulado funciono muy bien,pero yo perdi todas las referencias cuando reducia la moto retenia mucho menos que antes y me colaba en muchos sitios
Asi estuve todo el dia haciendo pruebecitas
en la ultima tanda que hice me paso como un obus Paco de tecnimotor un tipo grande de verdad y como estaba ya mas sueltecito digo voy a ver si le sigo y cuando mas estaba disfrutando,,,, en nombre de los cojones del Minotauro se me rompe la palanca del cambio, el susto que le di a Rudibike que es un fenomeno y algunos mas que veniais detras fue bueno
asi que pase al modo taller Asi que hay termine el dia
en fin no me enrollo mas, Bruja,chucky ,Diablo,Paco,no me quiero dejar a nadie pero es imposible sois muchos y todos cojonudos fue un verdadero placer compartircon vosotros este finde
y espero veros muchooooo mas
brigada está desconectado   Citar y responder