a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 19-mar-2012, 18:44  
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Bueno chicos, pues yo tengo que decir que el sábado fue el peor día de rodada que llevo de momento. Desde que me levanté por la mañana me notaba apollardao, como decimos por estos lares y al final lo que tenía que pasar pasó. He entrado ya como 6 o 7 veces a almería y nunca se me había atragantado la chicane ni había caido nunca y el sábado, desde la primera vuelta notaba que algo no iba bien, hasta que corté recto y salí por los aires.

Por suerte la moto no se hizo nada prácticamente, solo el pelacrash que saltó y se rayó un poco el carenado. La bandera roja vino porque la moto quedó bastante cerca de la pista y era peligrosa para el resto de compañeros. (Lo siento chicos, que se que jode mucho que paren la tanda )

Tras un par de tandas vestido de paisano decidí volver a rodar a ver si mejoraba la cosa y tras unas 5 o 6 vueltas, decido salirme y justo cuando iba a entrar por el carril de salida, recuerdo que toqué el freno y me fui al suelo otra vez. Esta caida si que me jodio psicologicamente porque todavía ando pensando que pasó para caer

Me quedo con lo positivo del día, conocía a mucha buena gente nueva , (rinty, gabi, javi74, bruja, mam, etc.), no gasté neumáticos y la gasolina la pagó integra mi compañero de remolque, ya que no tuve que rellenar

La proxima vez espero ser un poco menos balleta que esta

PD: Necesitaría un buen masajito por el cuerpo, que estoy como si me hubiese pasado un camión por encima
_JR_ está desconectado   Citar y responder