a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 19-mar-2012, 16:42  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Bueno chavales un finde muy bueno,lastima de las caidas y los lesionados que espero pronto se recuperen y vuelvan por aqui dando guerra.
Yo dentro de lo poco que rodamos porque cada dos por tres nos sacaban bandera roja sali muy contento,mi nueva makina y yo empezamos a conocernos y parece que nuestra relacion va a ser muy buena,he bajado a 59 en la segunda tanda,5 segundos menos que el año pasado con mi antigua moto,asi que me voy muy contento,con eso me basta.
Como siempre un placer ver a los viejos conocidos y a las nuevas caras y poder pasar unos buenos ratos con vosotros,siempre se me hacen cortos.

Como unico punto negativo (al menos para mi) el fotografo de motorextremo,que a mi parecer y como me comento @qmasda,debe borrar las fotos en las que salen mas de un piloto para que la gente no las compre "A medias" y asi sacarse mas dinero,no puedo explicarme como coño solo me a sacado 11 fotos en todo el dia,todas a derechas y NI UNA en la paella de izquierdas cuando yo le he visto perfectamente como me enfocaba con su camara,seguramente sera porque @PaquitoZ iba detras mia y saliamos los dos en el encuadre ,en fin no creo que este tio vea nunca ni un duro mio viendo como trabaja.

Un abrazo a todos los lesionados,recuperaros pronto chicos !!
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder