a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -
Ver post
Anterior 19-mar-2012, 11:41  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

El peor fue de la
Triumph y el comisario frena frena y el decía no hombre no si lo que me apetece es que me tengan que quitar con pinzas cristales después de estamparme en la cafetería!!!! No te jode!!!!

Si el que se ve en el video, el del casco amarillo y el mono tope de gama de cardus... Mientras me quitabais el casco, vino a decirme, la frenada del pavo...

En fin, me alegro de que todos estéis bien en casa y rápida recuperación a @Tranky, @Spartan, @randygsxr...

@Javi74 yo me fui del circuito a las 19:00 ya no vi tu furgoneta pensaba que te habías ido ya maquina, sino como me iba yo a ir sin darte un beso!!!!

En fin, un placer de estar también con @Perdi42, con @Newton, @badboy, también con @PeterK5, @kone, @animalito... Vamos todos si solo había que ver que no hubo movimiento en el foro este finde si estábamos todos allí!!!!!

Al komando pirata @gabirr, @dapol, @gaboco, @koyo, @jacomoto, @Piltraz...

@frazar cada vez da mas miedo!!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado