a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004
Ver post
Anterior 19-mar-2012, 09:08  
greenpower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de greenpower

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:

¿Por qué elegí esta moto?
Me decidí a comprar este modelo de moto porque siempre he sido fanatico de las kawas, era un modelo que me tenia enamorado por estética y mecanicamente no daba problemas.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Para mi, es una moto muy buena(es del 2004 eh), tiene unos frenos bestiales para tener un diametro de discos "pequeño", las suspensiones son mas que eficaces, tiene bastantes bajos para ser una R, es una moto que si lleva un buen piloto encima se le puede sacar las cosquillas y disfrutar sin riesgos.

¿Cuáles son sus principales defectos?
En principio, lo que he descubierto es:
La posicion del piloto es un poco radikal, dandole caña, tiende a desbocarse de direccion(solucionado con amortiguador de direccion), el motor (como todas las kawas), es un poco ruidoso. Tener el marcador digital esta muy chulo, pero como haya luz, no ves nada.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Yo solo la he metido dos veces a circuito, en los arcos,navarra, se portó estupedamente, no hizo ningun extraño, se notaba mucho las salidas de curvas ese "poco" par de mas en bajas que una 600 convencional, aceleracion perfecta,velocidad punta tambien, lo unico igual era que el desarrollo parecia algo corto porque llegabas a la zona roja de rpm muy rapido.

En castelloli, la moto fue mejor todavia(ya le monte carenados de circuito), tenia montado amortiguador de direccion y la moto iva muy asentada del morro, un agarre increible con mucha confianza. Es muy ligera para cambios de direccion y en los repechos sube muy rapido, buenisimas recuperaciones para ser 636cc.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Bueno, mi moto lleva montado un escape MIVV titanium, que le da un sonido peculiar del cual estoy enamoradisimo, tambien filtro K&N, amortiguador de direccion que le ha hecho que no se desboque del frontal, le cambien los discos delanteros porque estaban ovalados y le monte unos mas grandes con espaciadores en pinzas, esto si que se nota muuucho!!! con una bomba convencional tiene casi mejor tacto que una radial y la frenada es espectacular, lo pude comprobar en las frenadas de circuito que yo tardaba mas en frenar que los que estaban a mi alrededor.Latiguillos metalicos, y alguna tonteria mas decorativa(cupula,manetas abatibles y extensibles,pelacrash....)
Bueno, espero que alguno le sirva esto, un saludo!!!
greenpower está desconectado   Citar y responder