a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 19-mar-2012, 08:13  
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Predeterminado

Bueno, pues ahi va mi cronica, despues de dormir un poco que llegue a las 02:00 de la mañana ha casita, vaya palizon.
Pues lo primero que encantado de haber compartido el finde con vosotros, me lo he pasado genial, salvo los incidentes de última hora, he conocido a un montón de gente del foro y el ambiente ha sido espectacular.
Pues eso, el sabado empecé paquetón total, creo que me habeis adelantado TODOS, la verdad esque la ultima vez que entré en circuito sali en ambulancia, y me ha pesado mucho, me costó coger confianza.
Pero el domingo ha sido otra cosa, he ido haciendome con el circuito, que mira que es jodio!!! y me ha encantado. Poquito a poco mejorando, aunque estoy mu lejos de los maquinones que hay en el foro, vaya tela.
Lo peor, las caidas de la gente, espero que os recupereis pronto @Tranky, y bueno, el susto que nos dio @Spartan, menos mal que se quedó en eso en el susto, pero uffffff. Ahora mucho animo y a recuperate tio!!!!
Pues na, con ganas de repetir con vosotros, ya pa la de septiembre,que en mayo no puedo, que habeis puesto la rodada el día del cumple de mi peque. Un saludo a todos y gassssssssssssss
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder