a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 18-mar-2012, 17:24  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pues uno que ya esta en casita después de estar ayer dándole al mango, volviendo de Almería anoche y levantandose esta mañana a las 5:40 para ir a currar

Pero bueno la rodada fue genial genial, muchas cosas nuevas por probar ( que este invierno en vez de ahorrar..... me gaste los ahorros en poner bonita a la niña) pero me adapte muy muy bien, eso si tengo un dolor de aductores que es indescriptible!!!!!!!!! quiero imaginar que es debido a tres factores:
StompGrip ( que joder como sujeta eso madre mía)
estriberas retrasadas ( que me van genial genail pero mi pòstura en la moto cambia)
y que es la primera del año!!!!
Pero en general fue una rodada de puta madre y con un tiempo acojonante, de la compañía no digo mucho mas que os podría sacar los colores
Y bueno alguien me dijo que si ponías la cámara en el basculante salían unos vídeos diferentes así que entre @FedeGSXR y yo pusimos la cámara y a grabar!!!!!! y el resultado fue: ( es un poco largo pero no lo he querido cortar por petición de unos amigos-familiares que lo querían ver entero, pero al que le aburra por que lo cierre )


Pd. También dar las gracias a Fede por esa destreza en ingles y poder traducirme las instrucciones para que pudiera estrenar mi lap timer!!!!! (por cierto que pensaba que solo habíamos rodado en 1,58,00 pero no tengo una vuelta en 57,6 )
Bueno no tengo mas vídeos porque cuando empece a poner la cámara ya me vine abajo y las dos ultimas me las tuve que saltar, estaban mis piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mu mal
Y bueno que un placer conocer por fin al gran @MAM aunque no coincidiera con él en pista, bueno si para una vez que sale en medios me digo,....voy a seguirle un poco y que hace él???? levanta la manita y me deja que le paseeeeee , pero bueno al final después de charlar con él un poco y con Brno pues me pase a rápidos y la verdad es que se rodaba mucho mas agosto!!! me adelantaban algunos pero muy por el sitio y yo solo tuve que adelantar a 4 o 5 así que muyyyyyy bien.
Pd2. Por cierto @Piltraz me puedes decir que te paso??? que para una tanda que salgo detrás de ti ( bueno al final el comisario nos separo) pero cuando veo que te pillo resulta que esta en la gravilla!!!!!!!!!!! tu y tus rectos no???
Bueno muchos besos y hasta la próxima
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder