El neumatico con una vuelta vale para dejarlo full. En una tanda sali con ruedas nuevas y a mitad de vuelta sacaron bandera roja y en el box mire la rueda y ya estaba normal.(ruedas circuito con calentador)
Yo cuando cambio pastillas siempre limpio el disco con disolvente y luego le doy una lijada con lija de agua de 320 y para terminar lo enjuago con agua y lo seco con un trapo de esta manera con la lijada y limpieza que le hemos dado haces que la pastilla se incruste mas rapido en el poro del disco. Para el que no lo sepa en el rodaje de las pastillas el disco tiene que absorber en sus poros el material de las pastillas y este material que hay en los poros es el que fricciona con su mismo material pero en las pastillas, si tenemos el disco sucio todos los poros estaran llenos de grasa, siliconas y mierda que hara que la moto no frene, cristalize las pastillas o chirrie al frenar etc.
Pensar la de acetite motor y aceite hidraulico que hay en las carreteras de lo que pierden los coche camiones y maquinaria que circula por ellas, pues todo ese aceite va a parar al los discos sobre todo los dias de lluvia.
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