a Todocircuito - Ver post - Semiautomatico Casero
Discusión: Semiautomatico Casero
Ver post
Anterior 17-mar-2012, 14:00  
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Los entendidos en motos, como tu dices, supongo que entienden de como regular una suspensión, como aprovechar mejor los desarrollos, algo de mecánica, etc....pero lo normal es que la gente se compre un semi y no necesite saber el funcionamiento ni cuantos milisegundos hay que cortar el encendido para que funcione perfecto....los que si entienden son los que se dedican a ajustar estas cosas en un banco o a analizar telemetrias, como ha hecho "Hospitality", que ya te ha dado algún dato.

Entiendo que la gente prefiere no arriesgarse y comprarse uno ya hecho que se supone que está más que probado en miles de motos.

Seguiré este post a ver como acaba el invento.

Saludos.
No era a mala intención, no me explique bien. seguro se me fue de contesto pues iba dirigido a una persona que sigue el post y no termina de explicarme lo que necesitaba saber.

pido disculpas si alguien se ofendió y mi agradecimiento a los aportes a mis dudas y alguno que me alentó a seguir adelante..

ya tenemos el lienzo y las primeras pruebas. despues de revisar los esquemas de mi zx10 hemos determinado que los interruptores de paro como el de la pata cabra atienden a otras demandas en el proceso por lo cual los descartamos.
vamos a cortar el positivo de la bobina pues es fijo para las 4... el pulso va por el negativo. esta regulado a un tarao fijo de 60 milisegundos y en si funciona todo ..

las pruebas las hacemos con un led que parpadea cada vez que hacemos el cambio .. echarle un poco de imaguinacion ...


y un pequeño video


seguimos trabajando.
carlitos está desconectado   Citar y responder