a Todocircuito - Ver post - Mac90..........2010
Discusión: Mac90..........2010
Ver post
Anterior 04-ene-2010, 07:55  
Abellan
Organizador

Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

gaboco te cuenten lo que te cuenten y te digan lo que te digan las carreras son caras o baratas segun las planteamos lo equipoyo n 2008 llegue a usar en un carrera del andaluz (un regional como puede ser un manchego) 3 juegos nuevos de dunlops d211 mas un trasero de calificacion...conozco gente que ese mismo fin de semana corrio con un juego de pirelli usado y puso un trasero "menos usado" para la carrera... por eso al final todo va en como kieras correr en el cev la cosa va igual si kieres gomna nueva para cada sesion pos pagas una pasta si montas usados pues no clasificas y punto (tal vez valenbtino y compañia con un usado esten bien en el cev peropara cualkier mortal o gastas pasta en gomas o na de na....
el mac realmente es caro para lo que es pero pensad que no es barato organizar un campeonato y es una empresa no una ong con lo cual tienen que pagar costos y sacar algo limpio de la operacion cosa que veo totalmente normal y entendible...
la cosa esta en que el que kiera correr un campeonato diferente tendra que pagarlo...pero tambien los gastos van entre dos...yo que se lo que esta claro es que en el mac hay motos de una pasta y meten dunlop de 400 euros un par de juegos...asi es caro..pero en cualkier campeonato lo seria...
pienso yo...
Abellan está desconectado   Citar y responder