a Todocircuito - Ver post - ALBACETE 25 MARZO Box71
Ver post
Anterior 15-mar-2012, 23:32  
marius750
Todocircuitero oficial

Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Box71 Ver post
Bueno, deberias platearte probar jerez, alcañiz, almeria y cartagena, en este ultimo el chasis de tu 990 te hara disfrutar muchisimo, y jerez te tiras toda la tanda empalmao... jajajaj alcañiz jamas le ves el final a la moto, siempre vas con la sensacion de que se puede mas.. Cheste al lado de jerez o alcañiz se queda un poco a mi gusto, espero poder intercamnbiar opiniones contigo por que los vayas probando todos!! jejeje
Jerez es que me da mucha pereza... está tan lejos....
En Alcañiz ya he rodado, sólo una vez y con la SDR recien comprada... y es lo que dices, siempre piensas que podías haber pasado más y más rápido... No sé tú, pero yo me empalmaba con la entrada al curvón de final de recta... , aunque sólo llegaba a 245km/h de punta y era más fácil preparar la entrada, aunque en la recta me pasaban como misiles las 1000...
En Almería no he estado... pero en Cartagena sí, con mi anterior gsxr750, pero sólo duré dos tandas... en la primera vuelta de la tercera fuí al suelo en la primera chicane... al día siguiente encargué los calentadores...
Y los arcos quiero entrar este año... curvas de 2ª y 3ª... mmmmmm, creo que me va a gustar