a Todocircuito - Ver post - Me estrené en Jerez el 11-03-2012
Ver post
Anterior 15-mar-2012, 15:20  
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

yo no es por hecharte nada en cara pero creo que estas muy equivocado, y claro que el evento estaba mal organizado te tendrian que haber sacado de alli, eso es una locura, estoy seguro que con la moto que llevas y siendo la primera vez que entras en circuito y mas en un Jerez que es un circuito rapido no has bajado de los dos minutos que deberia ser lo minimo para estar ahi (pues Lucas de zk con la hornet de serie hizo 1,59) aunque seguramente el podria haber bajado, hay muchos organizadores que en jerez tienes que bajar del 1,57 para ir en rapidos y te pongo como ejemplo a easyrace,y gracias a dios no ha pasado nada pero yo he tenido mas de un percance en Jerez y es al final de la recta de atras que ponen en peligro al que viene detras eso es una irresponsabilidad pero tu no tienes la culpa la tiene el organizador, te lo comento desde mi mas sincero respeto de verdad pero si yo hubiera estado en tu tanda habria hablado con el organizador para que te saque de alli por que tu aun no sabes lo que puede llegar a doler dar con los huesos en circuito y estar +10 meses jodido, un saludo

POSTDATA: SI HAY TRES NIVELES ES POR ALGO
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder