a Todocircuito - Ver post - Reparar carenados de fibra
Ver post
Anterior 15-mar-2012, 12:30  
polillaktm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de polillaktm

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ktm rc8 / ktm 450exc
Posts: 38
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

MUchas gracias diablo!!! yo ya estoy enfangao!! jejejeje he empezado con el asiento que no tenia mucho y queria ver como se iba pegando la fibra con la resina, tiempo de secado ect ect y bueno ahi voy poco a poco! hoy un poco de prueba y aprendiendo!!! y segun como quede el trabajo de hoy, mañana sequiere con mas piezas!!! gracias por las aclaraciones!

he aprendido a hechas menos catalizador, en una de las pruebas con la resina creo que me he colado , pues a los pocos minutos estaba como gelatinosa. jejejeje he hechado 10 gotas!!! y de resina un pequeño chorreon.

una pregunta mas! he comprado mat de fibra de 300, y la he separado por la mitad. alfinal he puesto dos capas (150+ 150). aplicaba un poco de resina sobre la pieza lijada, ponia la fibra y la empapaba un poco mas con la resina, con ayuda de la brocha. luego he puesto otra capa mas encima de la misma manera, superpiniendo las capas. esteticamente me ha quedado bien. la pregunta es,¿ hay que esperar para poner la segunda capa o directamente?

hay que lijar mucho la superficie de fibra en buen estado para poner la fibra??

muchas gracias de nuevo!!!
__________________
polillaktm está desconectado   Citar y responder