a Todocircuito - Ver post - Semiautomatico Casero
Discusión: Semiautomatico Casero
Ver post
Anterior 15-mar-2012, 08:33  
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki Semiautomatico Casero

Con esto de la crisis hay que agudizar el bolso y me propongo hacer un cambio semiautomático casero .. para mi zx10 R 04

Me surgen varias dudas y os las cuento con el fin de poder entre todos sacar algo en claro.

-la idea es que corte bobina ..... o hay alguna otra manera sin entrar en centralita ???

- de cortar bobina cual de los cables se corta .. positivo , negativo , o el pulsante ..

- si es por negativo o positivo con un solo corte en el cable y uniéndolos valdría ???

- cuanto tiempo en milisegudos esta la operativa para hacer el temporizado ..


la idea pasa por 4 tiristores, cada uno para el corte de la bobina . estos estarán comandados por un temporizador de precisión (un pequeño integrado) , todo ello adornado con alguna protección sobre todo si cogemos el pulsaste como base de corte para que no allá inducciones que a la postre serán fallos..

La parte que menos le estoy prestado atención es a la del sensor de velocidad ya que hay en el mercado infinidad de ellos que pueden valer....

haber si me sujeris algo que me quede en el tintero y sobre todo luz sobre esas dudas ...

Como funcione por poco dinero y un poco bricolaje tendremos un buen semi.. no sera un protmi .. peroooooo ..!!! la crisis manda ..

Gracias
carlitos está desconectado   Citar y responder