Cita:
Originalmente publicado por polaco-ab
perdona francisco,
pero en el manchego corremos tambien mucha gente de castilla la mancha(albacete,cuenca ciudad real,toledo y guadalajara), que es por los primeros que tiene que mirar la organizacion, que es la federacion de motociclismo de "castilla la mancha" que a veces se le olvida a la gente. No conozco los arcos y no se a cuanto esta de albacete, pero si se que:
Albacete a 15minutos
cartagena a 1hora 30
cheste a 1hora 30
almeria a 3horas...de albacete
y que coste que he ido a alcañiz y a castelloli y los dos me encantan, pero no todo el mundo puede permitirse preparar bien una carrera en circuitos tan lejanos de castilla mancha
|
pol no estoy deacuerdo contigo,segun mi entender la federacion de motociclismo de castilla la mancha tendra que mirar por sus federados,y perdona pero hay aparte de albacete los hay asta de bilbao asturias etc. pol no te vale con tener el circuito de albacete mas cerca que la panaderia?????