a Todocircuito - Ver post - Sondeo para sortear kit de circuito
Ver post
Anterior 14-mar-2012, 12:39  
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Hay que tener en cuenta el tiempo que hay que estar aqui pendiente del ordenador para ir actualizando todo, pendiente de la gente que se apunta, de la gente que va pagando.. etc. y luego tambien lo que se ofrece, lo del sorteo durara entre 15 y 30 dias hasta que se complete todo... viendo como lo han echo en otros foros. Un juego de neumaticos rondan los 300, los caballetes de ITR, los buenos salen a 70 cada uno y los calentadores van sobre 170-180€, todo esto suma 610-620€ mas el envio, es logico que haciendolo mediante sorteo salga algo mas caro que comprando directamente pero la historia es que por 8€ alguno se llevara algo que cuesta 620... esto pasa en todos sorteos.

Yo parcipe en el de una gsxr 600 de 2006 a la que el forero le saco 5000eu sorteandola con 200num. a 25€ el num. cuando todos sabemos que ahora mismo con el tema de la crisis no vale mas de 3500 o 4000 igual que ahora estoy metido en el sorteo de una R1 y otro de un remolque, en otro sorteaban un juego de neumaticos por 5eu el num. 100numeros, eso son 500€ y tambien todos sabemos que no valen eso, pero la historia de jugar a esto es que alguien se llevo una GSXR por 25eu y otro se llevo unos neumaticos por 5€.. y los que no nos toco pues perdimos una cantidad casi simbolica.

No quiero convencer a nadie con esto, solo habia sido una idea con la que ni mucho menos me pensaba aprovechar de la gente, lo habia propuesto solo como un juego que otros sitios habia visto que funcionaba, pero si no tiene aceptacion aqui pues no pasa nada.. todos tan amigos!!!
motorbikes está desconectado