a Todocircuito - Ver post - Sondeo para sortear kit de circuito
Ver post
Anterior 14-mar-2012, 11:14  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Buenas a todos, soy Cesar del taller Motorbikes en Zaragoza, se me a ocurrido la idea de ir sacando a sorteo unos kits para circuito, se compondrian de un juego de neumaticos en medida a elegir entre 120/180 o bien 120/190 que podrian ser D211, One, Cup y similares, ademas de los neumaticos se incluiria un juego de caballetes ITR en acero y un juego de calentadores ITR analogicos, todo totalmente nuevo a estrenar y con el envio incluido a la peninsula, se sacarian 100num y cada num tendria un coste de 8€ y el sorteo se haria con un num. de la Once, tal y como se han sorteado varias cosas en otros foros y que yo mismo e participado en varios, en este foro creo que no esta muy de moda esto de los sorteos, pero todo es empezar. Os cuento como se haria...

El sistema, ya es conocido en otro foros como e dicho antes...se pondran 100 numeros a la venta por 8€ cada numero..en cuando esten todos reservados,se pasara a hacer el pago,y se sorteará con los dos ultimos numeros del sorteo de la once,del dia que se decida..

No llevo mucho tiempo en este foro pero si sirve de algo (tema de confianza) hace poquito le vendi un RB3 y un semi a Jorgifumi y quedo contento con la compra y el trato, es el forero que esta vendiendo los lap timer a 55€, os lo digo para que veais que no vais a tener ningun problema conmigo y si quereis preguntarle por mi.

Bueno... pues nada mas, ahora a esperar a ver que aceptacion le dais a esta, creo que buena propuesta.

Saludos
Creo que la idea es buena, pero siendo sincero, lo justo y lo lógico es que el total del sorteo se corresponda con el premio. Quiero decir que una pareja de D211, unos calentadores analógicos y unos caballetes no cuestan 800 euros, sino bastante menos. La gente de este foro se mueve mucho y se conoce los precios al dedillo.

Es sólo un consejo si quieres que esto de los sorteos prospere.

Saludos!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado