a Todocircuito - Ver post - De Sevilla
Discusión: De Sevilla
Ver post
Anterior 13-mar-2012, 15:08  
Guiperal
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado De Sevilla

Buenas, me presento. Soy guiperal, de Sevilla, siempre me han gustado las motos, soy seguidor de cualquier carrera donde haya jierros de dos ruedas y por supuesto no me pierdo un mundial en Jerez, este año serán ya 14 años consecutivos yendo...he hecho incursiones por tierras de Cheste y suelo ir a Portimao a las SBK...

Hasta hace relativamente poco no tuve mi primera moto de verdad, soy de la época de las Harley Vespinson, empecé con un ALX, después una scooter de esas de rueda alta y ya por fin me pude sacar el carné y hacerme con una cebefita 250mono, que la llevaba siempre a reventar, así que al poco tiempo la cambié por una FZ6 N que es la que tengo ahora y con la que he hecho mis dos primeras incursiones en Jerez, la última el 3 de marzo con Motorextremo, en la que había varios foreros que he visto por aquí, de hecho salgo de refilón en una de las crónicas...(Komando Pirata)

Siempre he sido R, pero nunca me atreví a comprarme una, y ahora me veo negociando por una R6 '05 que espero que este viernes duerma ya en mi garaje y darle caña en un par de meses cuando entremos de nuevo en Jerez.

Así que nada, encantado de poder participar en este foro.

Saludos a todos

Vsss y Happy Ride!!
Guiperal está desconectado   Citar y responder