Aprovechando el mensaje del compañero, planteo una variante a su pregunta, una vez que está claro que el cambio de desarrollo se nota a nuestras RR, más pensadas al salir de fábrica en su uso en carretera que en circuito.
Mi jaco lleva 190/50 detras (CBR 1000 rr 2007). Mi intención era, por lo que he leído en el foro, cambiar piñon de ataque (poniendo un diente menos) y corona (poniendo dos dientes más).
Hasta aquí todo claro, SIN EMBARGO, cuando empiezo a leer mensajes relacionados con las gomas, resulta que para circuito (y la mayoría de fabricantes así lo hacen) se recomienda o se ha estandarizado el uso de ruedas con un perfil de 55. La pregunta es, ¿sigue siendo buena la idea de un diente menos delante y dos más detras, pasando la rueda de un perfil 50 a 55?.
¿En qué afecta exactamente el cambio del perfil de la rueda?
Como siempre, gracias por vuestra respueta.
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El forero antes conocido como Scorpora
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