a Todocircuito - Ver post - Necesito un poquito de ayuda
Ver post
Anterior 13-mar-2012, 08:07  
Nano_57
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nano_57

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 248
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Para nada me lo tomo a mal ni me voy a cabrear ni nada por el estilo... lo unico que diré es que si es verdad que solo he competido en scooters porque no he podido hacerlo en nada mas... pero tengo confianza en mí mismo y creo que todo el mundo debería tener por lo menos una oportunidad en la vida para demostrar si vale o no en lo que lleva mucho tiempo soñando... aquí por palabras no se pueden describir sentimientos ni nada, pero llevo desde los 8 años loco por las motos, yendo a la cama todas las noches pensando en que mañana será el día en el que por fin encuentre la oportunidad y no es así, pero no se evaporan esas ganas de seguir empujando... puede que no tenga nivel ni que sea un iluminao de las motos como las marquez, pedrosa, lorenzo, elias... pero sé que cuando esté ahí (porque estaré ) me sentiré realizado al igual que mi familia, pareja y amigos que son incodicionales... sólo quiero una oportunidad y ver hasta donde puedo llegar, si llego sé que mucha gente se alegrará pero si no llego sé que se alegrará aún mas gente, pero yo estaré contento porque al menos he tenido mi oportunidad...

Ahí os dejo el tocho

Un saludo y gasssss!!

Editado por Nano_57 en 13-mar-2012 a las 08:16
Nano_57 está desconectado   Citar y responder