a Todocircuito - Ver post - Como cambiar carenado GSXR600 K4-K5
Ver post
Anterior 12-mar-2012, 15:07  
lauffer
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Las grapas o fasteners no salen tirando eh, es que a mi no se me ha roto ninguno, hay que apretar el centro y luego tirar, de hecho yo aprieto con la llave alen y luego tiro con la uña y salen solos.

Para meterlos es igual, pero antes de meterlo tienes que sacar un poco el cilindro de dentro, meter la grapa y luego apretar el cilindro de dentro hasta que haga clic.

Los que son diferentes son los de la quilla, los 3 de debajo son gordos y salen metiendo un destonillador plano por la ranura que tiene en el centro, sacas un poco el centro de la grapa y luego tiras de la grapa entera y sale. En el plastico de delante de la quilla igual, hay 3 grandes y uno pequeño creo.

Yo tengo el manual de taller en pdf. Lo pille en http://www.clubgsxr.es/index.php/descargas

Está en ingles, pero vamos, no tiene mucho texto tampoco... es el capítulo 8 creo recordar.

FUNDAMENTAL: bolsitas de zip para los tornillos, yo uso una bolsita por pieza, una para el lateral derecho, otra para el izquierdo, otra para la cúpula, otra para el colín, otra para la quilla y otra para los retrovisores. En cada bolsa hay que apuntar de que son porque luego se te olvida y si hay algun tornillo diferente apuntar donde va en las hojas del manual.

Es muy facil, pero se tarda... en quitar los de serie y poner las fibras 2 horas, al revés igual mas o menos...

Si vas a alguna rodada en el jarama te enseño como es.
lauffer está desconectado   Citar y responder