a Todocircuito - Ver post - Dragon Supercorsa , cura de humildad
Ver post
Anterior 12-mar-2012, 11:48  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado Dragon Supercorsa , cura de humildad

Este finde he rodado en el circuito de Estoril y ademas del publico habitual en las rodadas habia alguno pilotos portugueses entrenando .

Siempre me gusta ver el nivel que hay y cuando ves gente que despunta o sale de lo normal procuro intentar acercarme a ellos tanto en pista como en los boxes , aprender es algo que me encanta y mas cuando es de manos de profesionales .

Uno de los pilotos tenia una ZX10 , 012 , pedazo de maquina y pedazo de ritmo que tenia el tio , viendo cronos y hablando con su padre veo que esta rodando en 47 , para quien no conozca Estoril los tiempos son parecidos a Jerez 1-2 seg de diferencia .

La sorpresa viene cuando veo la moto en box y monta un Dragon supercorsa sc2, 190/55 , mas alucinado me quede al ver el desgaste , perfecto a pesar del curvon de entrada a meta que destroza gomas por el lado derecho que da gusto .

Seguimos hablando y tomando confianza y me dice el padre que aun va lento , el domingo con goma nueva hay que rodar en 45 , habra que verlo le digo .

Domingo por la mañana y efectivamente , goma nueva , pero un Diablo Supercorsa SC2 en 190/55 , nada de compuestos nuevos y demas historias .

Primeras vueltas y el chaval se pone hacer 44.8 y 45 sin problemas , cada 2 vueltas debe bajar ritmo porque los frenos de serie no paran la moto y se va largo con el consiguiente riesgo de caida .

Una pasada como iba el tio , entrando a muerte en curvas y con inclinadas de infarto , delante Diablo Supercorsa sc2 todo el finde y sin problemas , el desgaste perfecto .

Siempre digo que somos demasiado teclas con las gomas y que cualquiera de los modelos actuales esta por encima de nuestros ritmos , solo hay que saber montar en moto , yo espero algun dia conseguirlo .
Saludos y perdon por el tocho .

PD : Estaban a la espera de montar el 200/60 en superbike para hacer 43 , en sc 2 ,que en el campeonato que corre stock series no les dejan montar el sc1
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post: