La cobra Taka Taka!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Maaaaik! ay maikk!!!!!!!!!!!!
La verdad es que hizo un dia de coña, ya prometía el finde de camino y el sábado cenando con toda la gente de WPB, Box de lujo, con @
Mena62, con @
Javi74, con Niko de ITR, el FIESTAS... y con la compañía de @
Mariajo, @
qmasda y @
Casero... menuda tribu... @
ser23, @
Ismace, @
hacedor... Mar Acebes... también se dejaron caer amigos y @
TITO48 de Bike Piloto bla bla bla bla...
el propósito del finde conseguido, primero subirse a la moto después de unos mesecitos y conseguir que la moderadora se le callesen unos cuantos segundos el crono... sus tiempos no los voy a decir, pero solo añadir, que en Almeria, sus va a crujir como el tio de la vara... en la rodada de Todocircuito...
@
Mena62 volvió a hacer un pacto con el diablo... vendió su alma con tal de pulverizar el crono!!!!

gracias por las vueltas Luis,

estaba perdido ponia intermitente y salía del box siempre hacia la izquierda...

jajajajaja... a mi no pero con la Ducati, hubo a quien le tuvo que tocar con el pito, para que le dejase adelantar jajajajajaja
Niko y @
EDURACING demostraron el poderío de las BMW...
@
Javi74 se propuso encontrarse encima de la moto, y lo que encontro fue todavía más talento... qué decir...
Día de lujo, espectacular, buena gente, y mejor rollo... así que tampoco me voy a distendir mucho más para no dar envidia, haber venido que había hueco... y menudo calendario tienen para este año WPB... así que... si queréis este ambiente no os lo penseis...
P.D.: y si... tengo agujetas