a Todocircuito - Ver post - Almeria 10 de enero 2010
Ver post
Anterior 03-ene-2010, 07:51  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
esta homologado que el escape salga por detras de la rueda trasera???? estos injenieros de kawa.......en fin me levara unas garrafas de aceite pa reponerle a los verdes estos uas juas juas....
referente a lo de agruparnos todos juntos ya lo he ablado con kike el beifing lo daremos conpartido y lo dara el que lleva dos grupos en lugar de uno como yo y las inscripciones las haremos en box diferentes...sera un entreno atipico peo seguro que lo pasamos bien...chispi si haces cartele no pongas "marikitas de pelo en pecho" y una flecha ke te conocemos y nos llenas el box de julais ok????

por ultimo ninja74 mu diplomatico tu con eso de yo ablo en la pista eso esta mu visto en la tele pero el unico que habla fuera de la pista es el que les gana siempre jijijijij

NAda te voy a hacer un par de carteles de "Abellano me gusta por el ano Motorsport" para poner en los box tuyos y asi dejarles reservados pa nosotros.

Ademas tu tendras que estar sobre las 8 como mu tarde en el circuito no??? si te portas bien madrugo y voy contigo jjajajaja