a Todocircuito - Ver post - Lesiones, como recuperarse de ellas?
Ver post
Anterior 11-mar-2012, 11:30  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

yo ahora mismo tengo 22 años... y llevo mas de 2 años de recuperación, tuve un tumor en la pierna que no fue coña y me quitaron medio musculo y 120 grapas de regalo... no pude andar un mes y luego 6 meses con bastón (vamos parecía house con la cbr repsol que tenía y el bastón)

la moto después de recuperarme mas o menos la cogía bien, pero en circuito puf... en las rectas cuando daba un aceleron no se que pasaba que me venia un dolor horrible insoportable... fue a un fisioterapeuta y me dijo que tenia que hacer unos ejercicios... los hice y cada vez estoy mejor pero claro, el dolor aun se siente, me perdí unos bonitos años y me jode, pero estas cosas hay que echarle valor y no ponerse a llorar por esas

espero que lo de tu pie se recupere cuanto antes y quede en anecdota. yo lo que haria es ir a un fisioterapeuta o un medico a ver que te dice (uno que sepa!, por que los primero médicos a los que fui me dijeron que lo de mi pierna era un ganglio calcificado por un golpe... incluso tuvo uno cojones a decirme otro que era algo psicológico si si... pues no voy a uno privado y ahora ni lo cuento) un saludo y animo!
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder