Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Como cobertura medica si, pero estos seguros de motociclismo s'hi te quedas de baja te indemnizan por s'hi no puedes trabajar etc... en cambio la credencial nada de nada! para que te hagas una idea en caso de muerte una credencial le paga a tu familia 10.000 euros, en un seguro completo 500.000, y lo mismo por invalidez... son cosas que esperemos no usar pero por la diferencia de precio que hay prefiero ir sobre seguro tio, luego lo de tu seguro medico habria k ver que coberturas yd e que se trata... esque es muy complicado jaja
|
Donde ves que la federación te paga eso??? Creo que te equivocas. Solo creo eh.
Por lo que yo pude ver en su día son una mierda tanto la autonómica, como la nacional, como la credencial. En caso de muerte te cubre 7500 euros con la nacional. La credencial 3000.
En tema de cobertura sanitaria sí que cubre algo mas la nacional/catalana, pero sigue siendo de pena.
Eso es hasta lo que pude ver yo el año pasado. Y volviendo a leerme las coberturas tampoco veo nada cambiado.
O eso, o yo no entiendo el contrato.
Creo que al federación debería poner clarito que entra y que no entra con cada una.