a Todocircuito - Ver post - cuenta tus manias
Discusión: cuenta tus manias
Ver post
Anterior 11-mar-2012, 06:47  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por meusidrin Ver post
Pues yo uso siempre el mismo calzoncillo para rodar, me explico, tengo un calzoncillo que solo lo uso el dia que hay rodada, luego lo hecho a lavar claro, es como si fuera "el calzoncillo de la suerte"..
Menos mal pensaba que era el mismo de siempre, menos mal que lo he leido entero por que te iba a preguntar que maceta y escarpa utilizas

Venga va voy con las mias, ahora a ver quien sabe cuales son las buenas y cuales las del estilo JPS (jejeje por cabroncete)

1º.- Me subo y me bajo siempre por la izquierda. Ademas de verdad, mas que nada por la altura 1.64, por la derecha me es....-como diria yo- complicado? inseguro?
2º.- Al levantar la pierna intento cuescarme a base de bien, asi que ojito conmigo de poneros detras mio que "sus" lo comeis, ademas si alguien lo escucha digo que es el mono que esta cuarteado por falta de nivea jajajaja
3º.- Decis algunos que os poneis bien el mono cuando entrais al pit line por que os tira, "pos" no, es pa disimular otro par de cuesquillos, y asi disimulo, de paso voy dejando la "estela olorifica" de esta forma abro hueco con los de detras.
4.- Dos horas antes de subirme a la moto echo un revolcon si por eso el nick que le vamos a hacer

Ahora vais y lo cascais


Editado por revolcones en 11-mar-2012 a las 06:50
revolcones está desconectado   Citar y responder