a Todocircuito - Ver post - pirelli sbk o dunlop gp211
Ver post
Anterior 10-mar-2012, 07:33  
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

si asi es de echo el reglaje que en este caso me lo hizo un mecanico de moto que se
dedica a esto solo osea reglages presiones ect eect ect..lo tengo anotado y es asi como
pienso ponerselo ala nueva CBR despues de cambiarle los join spy y ponerle latiguillos
pues aunque la maquina es nueva en km tiene 6 anos y esta flamante pero soy un maniatico
y mas en este asunto la moto....lo cual tengo previsto hacerlo muy proximamente latiguillos y join spi..y es curioso
pues fue con este reglaje y los batlax 016- duro duro ...donde un dia dije no fear y avia dos respuestas en mi cabeza o contra la montana ola moto entra en curva pues se cerraba bien...
y entro...y de ay ya me pase a circuito...lo cual lo que voy a hacer es hacerle el mismo reglaje pues con
los GP-D 211 ni se mueve de alante ni de atras en circuito ni carretera de atras alguna derrapadilla en circuito pero no importante
lo cual es normal en circuito...te agradezco henormemente tu ayuda para tener mas claro el sistema direccional aparte de que le puse un amortiguador de direccion HIPER PRO 24 POSICIONES Y ESO AYUDA..aque la moto no de zicza ala salida de curva que me ocurria bastante en aceleracion salidas curva ANTES de no tener el,amortiguador ...desde que le puse el amortuiguador de cine incluso para las mas fuertes apuradas de frenada que ni se mueve....de alante de atras si se me iba de lao a lao a veces jeje
De esta maravilla ....lo cual el circuito por el instante lo dejare un poquito de lado cuestion economia .... asta que tenga lo suficiente para la nueva
honda cbr 1000 rr que sera mas adelante y esta la volveria a meter en circuito o venderia .. Aunque e vendido ya la misma el pasado ano aun conocido frances de circuito que me da las gracias continuamente puesto que en francia las motos estan limitadas en CV las 600 cc a 80 CV y las 1000 cc. a 100 CV...el 2011
me dedique solo a rodar en circuito..como el de Montmelo que fueron momentos donde no olvidare jamas emociones donde al final acabe con los ojos brillandome ala fin de la salida del circuito..por las sensaciones y los placeres que me lleve en este circuito donde la moto pude totalmente ponerla a fondo y hacer puradas tipo stoner pero creo esto no se vive todos los dias y son recuerdos
inolvidables ese y otros muchos circuitos donde puse mis capacidades y la de mi moto a prueba y la verdad ...si fuese rico creo me dedicaria solo a esto y ma musica .....jejjajajaja me rio porque es algo que creo nos llena a todos y nos comprendemos..sin mas de nuevo cordiales
saludos y gracias por la info brigada..quizas un dia nos conozcamos merci...
tigres está desconectado   Citar y responder