09-mar-2012, 22:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Una con alas
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por pitfall350
Hola ha todos. He recivido llamadas de gente que se ha confundido con el post de chely y que han mal entendido lo de 500€. Esta claro que no rebajare 500€ en el precio. Por muy mal que esten las cosas no la vendere por 2500€ con todo lo que lleva invertido mas otro carenado mas todo lo que ya he dicho anteriormente.
En el post chely puso: "Cuando digo ajustar el precio NO me refiero a 500€". Se puede negociar lo de acercarla donde este el comprador si esta muy lejos o si no tiene transporte. Y el precio se puede negociar algo razonable. Pero han llamado diciendo que yo habia dicho que estava deacuerdo en rebajar 500€ y antes de malvenderla me la quedo.
Saludos.
|
Buenas noches compañeros, pitfall tiene razon y en ningun post ha puesto dicha rebaja. Sabemos todos como estan las cosas de la crisis pero yo seria incapaz de gitanear a la gente 500€, yo me he puesto un limite en la compra de mi moto y la verdad que no es exactamente lo que busco en la kawa asi q espero que tengas suerte en la venta. Un saludo
|
|
|