a Todocircuito - Ver post - pirelli sbk o dunlop gp211
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Anterior 09-mar-2012, 22:26  
jps
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Originalmente publicado por brigada Ver post
Gracias makina:,Correcto lo que dices, en teoria -----cuando sale de casa la moto esta esta regulada con un setting generico que han hecho los contorles de calidad seleccionando x motos al azar
Pero eso luego en la realidad no va bien por muchas razones ,pesos formas de conducir y fallos en la produccion.como te dijo tu mecanico lo mejor es hacer un setting de muelles para tu peso y hacer un ajuste aproximado de hidraulicos para carretera y sieres aficionado al circuito tener otro setting para el circuito tenerlos bien anotados para que no se te pierdan y usar cada uno en su terreno


estoy de acuerdo en todo......................... bueno en todo no !!!!!! ja ja ja ja ja



creo que la mayoria de gente se hace DEMASIADAS PAJAS MENTALES con las suspensiones y en general las de serie.

Te puedo asegurar que se puede ir muuu rapido con suspensiones de serie

El problema es que casi nadie se aclara en poner en el sitio una moto y para todo el mundo le es mas facil achacarlo a la falta de buen material que a sus propias limitaciones. Cuando la realidad es que para buscarle las cosquillas a una japones de serie a 1 sola vuelta , hay que retorcerle mucho al mango.






PD: tu si que eres un makina !!!!

Editado por jps en 09-mar-2012 a las 22:31
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