a Todocircuito - Ver post - pirelli sbk o dunlop gp211
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Anterior 09-mar-2012, 20:01  
brigada
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Originalmente publicado por tigres Ver post
ole tus cojones ...si senor un 10 para usted tengo un conocido
que el dia que cambie el aceite de las orquillas y los joink spy me dijo
cuanto pesaba para reglaje de orquillas pero si mal no tengo entendido cuando sale la moto
de casa esta preparada para todo tipo de asfalto carretera osea que eso quiere decir que en carretera lo
mejor esque lleve el reglaje de casa NO?????en fin de todos maneras te agradezco tus consejos
pues como bien as dicho es un campo muy muy amplio el de reglajes de horquillas cosas que por el contrario
el reglaje de amortiguuador trasero es muchisimo mas facil y es otra historia gracias brigada y cordiales saludos a todos
Gracias makina:,Correcto lo que dices, en teoria -----cuando sale de casa la moto esta esta regulada con un setting generico que han hecho los contorles de calidad seleccionando x motos al azar
Pero eso luego en la realidad no va bien por muchas razones ,pesos formas de conducir y fallos en la produccion.como te dijo tu mecanico lo mejor es hacer un setting de muelles para tu peso y hacer un ajuste aproximado de hidraulicos para carretera y sieres aficionado al circuito tener otro setting para el circuito tenerlos bien anotados para que no se te pierdan y usar cada uno en su terreno
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