a Todocircuito - Ver post - Se pone uno nervioso la primera vez?
Ver post
Anterior 09-mar-2012, 11:54  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

cuando dices que vas? más que nada porque los que tienes que estar nerviosos son los otros no tu!!!!!!!!!!

bueno, pide que te cambien, y en caso de que no... olvidate de que existe más gente en el circuito... quita retrovisores, ponte tapones para no oir a nada ni a nadie, no te cambies de trazada en mitad de una curva, ni se te ocurra mirar para detrás... y haz todos los movimientos con antelación para que te vean y te pasen, sin problemas los que tienes que llevar cuidado son los que te van a adelantar...

de todas maneras, siempre se suele ver que hay algun medio o incluso a un iniciado que puede entrar con gente de ritmos más alegres, así que normalmente podrán cambiarte...

a parte no te pongas nervioso, céntrate en ti, y en tener sentido común... y pañales, compra pañales jajajajajaa...

habrá que tomárselo a broma... yo estuve rodando con gente de SSP, como Chaz Davies, evidentemente les molestaba y yo no terminaba una vuelta cuando me había doblado cuatro o cinco veces... no iba a su ritmo evidentemente... pero me centré en hacer las cosas por el sitio... y el me adelantaba tranquilamente sin que yo le molestará ni le molestase...

la gente que está en rápidos lleva ya muchos tiros a sus espaldas, centrate en ti... y los demás no importan... y disfruta!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder