cuando dices que vas? más que nada porque los que tienes que estar nerviosos son los otros no tu!!!!!!!!!!
bueno, pide que te cambien, y en caso de que no... olvidate de que existe más gente en el circuito... quita retrovisores, ponte tapones para no oir a nada ni a nadie, no te cambies de trazada en mitad de una curva, ni se te ocurra mirar para detrás... y haz todos los movimientos con antelación para que te vean y te pasen, sin problemas los que tienes que llevar cuidado son los que te van a adelantar...
de todas maneras, siempre se suele ver que hay algun medio o incluso a un iniciado que puede entrar con gente de ritmos más alegres, así que normalmente podrán cambiarte...
a parte no te pongas nervioso, céntrate en ti, y en tener sentido común... y pañales, compra pañales jajajajajaa...
habrá que tomárselo a broma... yo estuve rodando con gente de SSP, como Chaz Davies, evidentemente les molestaba y yo no terminaba una vuelta cuando me había doblado cuatro o cinco veces... no iba a su ritmo evidentemente... pero me centré en hacer las cosas por el sitio... y el me adelantaba tranquilamente sin que yo le molestará ni le molestase...
la gente que está en rápidos lleva ya muchos tiros a sus espaldas, centrate en ti... y los demás no importan... y disfruta!