a Todocircuito - Ver post - Se pone uno nervioso la primera vez?
Ver post
Anterior 08-mar-2012, 21:58  
Adriwan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adriwan

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx-R 600
Posts: 76
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Estas igual de nervioso que estaba yo hace dos semans!

Tranquilo disfruta del momento de aqui hasta que llegue la hora de salir a rodar, cuando salgas, tranquilo que ( ya estaras en lento, por que seria lo suyo que lo dijieses a los organizadores)

Si algun amigo te ayuda con la trazada, perfecto. si no intenta pegarte algun grupito y no ir te de solipandi o hecharle un ojo a los que veas que van bien...

Acostumbrado a calle a mi me pasaba ( lo mismo a ti no, pero te lo comento, por que te puede pasar igual) que me tenia que habrir mas de lo que me pensaba... la pista es bastante ancha y hay que aprovecharla bien abriendote al entrar y salir de curva, tanto si quieres ir rapido, como para ir seguro con una una buenza trazada...

Y si cojes luego confianza cuidado no te flipes de mas... y lo que te han dicho no cambiar las trazadas es muy importante!!!

Y al adelantar intenta que sea al salir de curva, no en plena curva justo antes...

Ya veras, como estaras todo el rato nervioso, pero con forme pase una y otra vuelta y tanda... tendras mas confianza y mas ganas de volver a entrar

Ya nos contaras que tal! Suerte!!
Adriwan está desconectado   Citar y responder