No hagas ni caso tío.......toma nota..
Te coges la radial y le metes un disco de cortar piedra( con este disco te quedará de pu**madre) y empiezas a meterle sin contemplaciones hasta que elimines cualquier rastro de pinturas anteriores...........además con este efectivo método,aligeras el carenado uno o dos kilos,con lo cual ganarás un par de CV...o más.
Cuando sabrás que está lo suficientemente pulido??.....fácil,cuando estes ahí dandole con la radial y veas que empiezan a saltar chispas,paras.
Ya que estás liao con la radial,aprovecha si tienes algún rayón en la cúpula y le das una pasadita para emparejarla....
Una vez hecho esto,te cojes unos periodicos ( del dia o atrasados,da igual ) un rollo de fixo y empapelas la moto.......ojo,es mucho mejor pintar las fibras montadas,te ahorrarás unas horas de desmontar/montar....
Te cojes un buen rodillo de lana ( el acabado queda mucho más fino a la vista) y una brocha para recortar los rincones y aristas.............y empiezas por darle una o dos generosas manos...( no te preocupes por ponerle más de la cuenta,el bote es de 25 kilos)......dejas secar y aplicas otras tres manos o así...........dejar secar y listo............fibras como nuevas,y pintadas por cuatro duros......
De nada por el bricoconsejo
