a Todocircuito - Ver post - Duda compra bmw s 1000 rr
Ver post
Anterior 08-mar-2012, 11:09  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, a ver si puedo ayudarte a resolver tus dudas:

La 2012 tiene mas medios que la 2010 (pero con una centralita adicional o la HP de bmw se soluciona un poco)

El cambio interno de 2ª a 3ª se ha acortado un poco en la 2012

El problema del DTC si cambias de marca de neumaticos sigue estando en la 2012, el problema es por diametro de gomas.

La limitacion del rodaje (te la quitan en cualquier taller, nosotros tb tenemos la maquna para quitarla) no se puede quitar hasta que has recorrido minimo 500 km.

Depende del uso que le vayas a dar, yo casi me pillaria la 2010 y con esos 2000€ de diferencia le metia la centralita HP de BMW, que aunque no sepas o no puedas tocar ninguna otra opcion, el cambiar el diametro de las gomas es facil y asi podrias adaptarlo a las gomas que uses y encima solo con poner la Hp la moto gana unos cuantos cvs muy ricos..

Con cualquiera de las dos hay cvs de sobra y difrutaras al maximo.

Un saludo

como dice hospitality, desde mi humilde opinion, y teniendo una BMW S1000RR 2010, te recomendaria, ya que dices que sería para alguna entrada en circuito esporádica y carretera, la del 2010 .
las diferencias sólo pueden notarlas gente profesional que hacen carreras.
Es verdad que en competicion han dado algún problema con el cambio pero siceramente desde hace dos años que tengo la moto, he entrado unas cuantas veces en circuito y he tenido 0 averias. Respecto a lo de los neumaticos si que es verdad que el control de traccion da error si cambias la medida de neumaticos y perfil de serie (120/70-17 190/55-17), con algunas excepciones como los pirelli sbk 200/60 que por lo visto (no los he provado) se lleva bastante bien con el DTC.Ten en cuenta que el DTC/ABS se puede desconectar y se acabaron los problemas ahunque no queremos eso...
Como bien dicen los compañeros, con esos 2000 euracos yo me pillaria o la centralita o la linea completa akra ya que es la unica manera de que ruja como es debido y soluciona el problema de medios( causado por la caja de zapatos que llevamos en la quilla...)
Por lo demás decirte que es un makinon que no dejará de sorprenderte con una potencia brutal, una frenada exquisita y un aplomo extremecedor.

Para informarte debidamente te recomiendo que te registres en este foro lleno de informacion y de buen royo, eso si, sin abandonar este que es inmejorable

http://www.bmwmotos.com/foro/forumdi...UTUROS-MODELOS)

saludos y hagas lo que hagas no te arrepentirás.

V´ss
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder