a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Yamaha R6 2004 en Castellón
Discusión: [Vendido] Yamaha R6 2004 en Castellón
Ver post
Anterior 07-mar-2012, 20:32  
Chely
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Min R6 Ver post
Título
Yamaha R6 2004
Provincia
Castellón
Marca
Yamaha
Modelo
R6
Año
2004
Kilómetros
25000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Filtro de aire
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
Precio
2000
Teléfono
679552754
Descripción de la moto
Pues nada, vuelta a empezar... Pongo de nuevo a la venta mi Yamaha R6 2004 de circuito. La moto está en perfecto estado, con todo el mantenimiento realizado en su debido momento y además, después de la última rodad que he hecho con ella la he metido en el taller para que la dejaran a punto y que el futuro propietario no tenga que hacerle nada en tiempo. Entre otras cosas, revisión completa con aceite y filtros incluídos, reglaje de válvulas hecho, bujías, etc... También lleva unos Pirelli Slicks en perfecto estado, con pocas vueltas.

El motor está de serie, y la preparación es la siguiente; horquilla hecha Ohlins, amortiguador trasero revalvulado, bomba de freno Brembo 19x18, latiguillos metálicos, araña, ram air y carenado Speed Fiber, puño rápido, semimanillares Guilles, estriberas retrasadas Valtermoto, Akrapovic de titanio, desarrollos Renthal paso estrecho, protecciones de chasis en carbono, soporte de escape y protector de cadena en carbono, etc...

A parte de todo esto, la moto la he pintado entera (por gusto) para que quede intacta, ya que el color de antes lo tenía un poco aburrido. Esta semana me entregan los carenados, nada más los tenga los monto y le hago unas fotos.

La moto merece la pena, sinceramente, y creo que el precio es casi un regalo para el estado en el que está y los extras que lleva. Ideal para iniciarse también en este mundo.

Cualquier duda o aclaración, la responderé sin problemas.


Saludos.
tIENES UN MP
Chely está desconectado