07-mar-2012, 20:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por revolcones
JPS te cuento lo que me paso a mi, ya que me ocurria igual que en tu foto (pero en la calle, acojone total) resulta que fui a cambiar el neumatico trasero, en la gsxr hay un casquillo separador de aluminio el cual se les olvido poner, en linea recta no hacia nada pero al entrar en curva y acelerar la rueda se giraba un poco ya que no estaba bien cogida por lo que las cruzadas que metia eran de espanto, me llegaron a llamar MaCoy con eso te lo digo todo, tres semanas estube hasta que en casa de un colega le explique lo que pasaba (el tiene la misma moto) desmontamos la ruedas de ambas y encontramos que a mi me faltaba el casquillo, por supuesto puse una reclamacion pero ellos dicen que no se les olvido poner que seguro que tocamos nosotros y lo perdimos, lo jodido es que es su palabra contra la mia, quizas es una tonteria, pero miralo ya que son los mismos sintomas que me ocurrio a mi.
No se si montas tu mismo los neumaticos (yo desde esa vez aprendi a montarmelos yo), pero si los montas tu, un fallo lo puedes tener y no pasa nada lo vuelves a poner y listo, lo jodido es que te lo monte un profesional (o que se hace llamar profesional) y encima te eche la culpa a ti.
Por cierto el taller, gracias a dios ya esta cerrado, la crisis por desgracia se lleva buenos profesionales pero a este se lo merecia.

|
REVOLCONES !!!!!!
que es broma , tio !!! ja ja ja ja
se te va la olla !!!
el unico problema que tiene la rueda trasera, es que me lleva a mi encima !!!!!! ja ja ja ja ja
|
|
|