a Todocircuito - Ver post - Promo 2010
Discusión: Promo 2010
Ver post
Anterior 02-ene-2010, 13:48  
angelete
Todocircuitero oficial

Moto: en busca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Hola angel,bienvenido por aquí.
--Ja,ja,para no "sufrir demasiado" no correré el manchego,sólo la 1ª y no lo tengo claro,ja,ja.
--Junior creo que lo puede hacer muy bien,el año pasado sólo corrió sólo 2 carreras,la 1ª y la última,con un 1º y un 3º,entrenando en Kotarr(de monitor,nada de tirar fuerte) y sin ritmo de competición ganó en Alcañiz,asi que con un poco más de curro puede mejorar bastante y tener opciones serias.
--Respecto a Arkaitz creo que tiene madera de pilotillo y como ya le he puesto por aquí,necesita aprender a gestionar y leer las carreras,ya que es rápido,pero un tío rápido sin cabeza pierde mucho,habrá que intentar enseñarle todo lo que él se deje enseñar.
--Salu2
Muchas gracias, yo creo que la cosa estara entre Junior y Nemesis en extreme, aunque todos los años aparece alguno con el que no cuentas y te saca los colores, como estuvo Junior a punto de hacerlo en la primera, pero bueno el caso es que el chaval sale bien y en carrera yo en Alcañiz que me toco ir detras de el lo vi muy inteligente, aunque al acabar la carrera me dijo, si me llegas a coger creo unos de los se habria caido, y la verdad es que ibamos los dos con muchas ganas, pero todo siempre dentro de lo deportivo y el buen rollo, que es lo que mola,
- y respectoa Arkaitz es muy rapido, pero le falta eso, ser mas inteligente y no tan impulsivo, pero estoy seguro que lo hara muy bien
- Y tu todos sabemos que aun eres un 'abuelete' (desde el respeto) mucho mas rapido que la mayoria de nosotros, con lo que en alguna carrera en pista te queremos ver.

Saludos
angelete está desconectado   Citar y responder