Cita:
Originalmente publicado por Fire_
He estado leyendo tranquilamente el tutorial que hay, y me van quedando mas o menos claras las cosas. Para la recepcion de la señal, la antena GPS tiene que estar al aire libre? No hace falta verdad?, porque la idea es meterla en el colin. Y el movil la gente lo pone en el cuadro para ver los tiempos en el momento, supongo. Ya he entendido lo de los hz y porque es bueno que el minimo sea de 5hz.
Otra pregunta: Y como puedo conseguir esa version inicial del racechrono u otro programa para Android? ;-P
|
Para obtener la versión de prueba para Android, se la tendrás que solicitar al tipo que gestiona lo del Racechrono, contacta aquí con él en el campo que pone " Send us your feedback "
http://www.racechrono.com/about/
Escríbele por ejemplo " Can I use a Samsumg Galaxy S Plus with Racechrono ?, can you send me the correct version for my Android phone ?, thanks "
En diez días verás in situ como voy a colocar yo la antena y el móvil en la moto . . .

, seguro que te gusta como queda, porque me he calentado mucho la cabeza con ese tema en los últimos días y ya lo tengo más o menos todo claro de como voy a hacerlo.