a Todocircuito - Ver post - ****((( club oficial de mam )))****
Ver post
Anterior 07-mar-2012, 13:16  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
@MAM, mario estube probando el guadabarros delantero de fabrica en jerez como te dije y la moto no subio de 87º, fue perfecta, lo he comparao a simple vista con el de fibra y es casi identico por todos lados que lo mires, CASI, es como medio centimetro mas alto por las capas de fibra y he puesto 1 ventilador potente delante (tipo tunel de viento) y con 1 poco de humo, con el de fabrica el aire con humo va directo hacia el radiador y con el de fibra choca en ese pokito de mas alto y el aire va tambien al radiador pero no como el de fabrica sino que el aire se sube hacia arriba a la parte de arriba del radiador y del centro hacia abajo practicamente na de aire tio, ese era el problema mario, ahora ruedo y veo a 86 o 87º el marcador y voy mas trankilo, me dao cuenta lo importante que es la aerodinamica en las piezas del carenao de la moto, de todas formas probe to lo que me dijiste, gracias por la llamada y los consejos, nos vemos en na
me alegro un montón tio, no veas que tarde de áquel viernes localizando por Gabirr, por Dapol, yo regando las plantas de mi casa hablando contigo buscando soluciones, tenía que pillar un avión en breve... haciendote fotos en el sotano para mandartelas... en fin... lo importante es que no se calienta...

No puedo decirte en plan novia, TE LO DIJE!!!! porque era en lo que menos me podía haber planteado... anda y que tu te has montado un túnel del viento para comprobar las cosas jajajajajaja... puto crack!!! eres el puto crack!!!!!

me alegro, en serio...

Ya queda nada de nada para vernos!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder