a Todocircuito - Ver post - Ya estoy por aquí otra vez
Ver post
Anterior 07-mar-2012, 10:53  
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Enfadado Ya estoy por aquí otra vez

Pues nada que ya estoy otra vez por aquí
Despues de una temporada un poco decaído y sin ganas de hablar de motos ya estoy mentalmente recuperado (o casi recuperado) por que lo que es físicamente estoy todavia un poco jodido.
Para los que no estáis al tanto de mi situación, deciros que todo viene de una salida por orejas en cheste hace ya dos años y picio, me destroce el fémur y me operaron y estas navidades me operaron otra vez para retocar una astilla por culera, la operación se complico y una operación que en principio tendría que durar dos tres horas duro siete
Después de siete horas con las piernas atadas y sin poder moverlas me dio un síndrome compartimental en el gemelo de la pierna buena (tocateloscojones) y al día siguiente de la operación del fémur me metieron al quirófano cagando ostias por que aconsecuencia del síndrome ,me podría crear una gangrena por que el gemelo estaba tan inflamado que no dejaba pasar la sangre al pie.
Después de cuatro días con el gemelo literalmente fuera de la pierna esperando que el gemelo se desinflara, me lo metieron dentro y la suerte "otra vez apareció" y al coserme o al metérmelo me pinzaron un nervio con la consecuencia de que el pie lo tengo adormilado y no tengo sensibilidad, tengo tacto pero no noto el frió o el calor ( lo tengo tonto perdido).
Bueno resumiendo, la operación del femur evoluciona favorablemente y la pierna del gemelo estamos trabajando para despertar al pie dormilón.
Sin mas pediros perdón por el tocho y por aguantarme mis penurias
Salu2.
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder